FrascoColagenoTeVerdeEl té es la bebida más consumida en el mundo después del agua. Una de sus variedades es el té verde, muy apreciada en oriente y a la que se le atribuyen propiedades saludables tan diversas como la reducción del riesgo de enfermedades cardiovasculares y algunos tipos de cáncer, control del peso corporal, actividad antibacteriana y antivirásica, propiedades antidiarréicas, protección frente a las radiaciones ultravioleta; asimismo, se ha constatado su utilidad en la salud oral, donde se le atribuye colaborar en la prevención de aparición de caries y enfermedad periodontal. Apoyo en enfermedades de la piel, regulador de la actividad urinaria y del cerebro. Ayuda a regular los niveles de insulina en sangre.

Combina las propiedades del te verde con los beneficios del colágeno en un solo producto, se recomiendo tomarlo en las mañanas pues proporciona a lo largo del día las energías que requieres para tu labor diaria.

Recuerda que el te verde es un antioxidante y como tal tiene propiedades que evitan el envejecimiento y contribuyen en la reducción de probabilidades de contraer cáncer en nuestras células.

Deja una respuesta