galeria9La combinación del colágeno hidrolizado con isoflavonas de soya, arándano y omega 3 revitaliza tu cuerpo, te hace sentir bien interna y externamente, ya que mejora la oxigenación del cuerpo y reduce los efectos negativos de las toxinas, mejorando la sensación general de bienestar.

Existe evidencia médica que las isoflavonas de soya pueden suprimir el crecimiento de células cancerígenas y a su vez impiden la formación y el crecimiento de tumores en las mamas tanto en hombres como en mujeres, de igual forma favorece en ambos la absorción del calcio.

En la actualidad se está estudiando el efecto de las isoflavonas para la prevención del Alzheimer, también actúa como un modulador de la insulina en problemas de diabetes.

En las mujeres se ha observado una notable mejoría en los síntomas de la menopausia como inestabilidad emocional, asiendad, fatiga, insomnio, bochornos, dolores articulares, irritabilidad, nerviosismo y depresión, de igual forma actúa en síntomas parecidos en los hombres en el proceso llamado andropeina o andropausia.

Deja una respuesta